Sector Retail

Las tendencias del mercado son muchas y muy diversas

 

 

La industria del Retail es de las más competitivas. Para mantenerse en la cima y lograr posicionarse sobre sus competidores, es necesario disponer de toda la información, en todo momento, de lo que esta sucediendo en las tiendas. Tanto fisicas como on-line.

 

Disponiendo de la información adecuada podremos corregir errores, disminuir costes y aumentar ventas. 

 

 

Mystery Shopper

Es el sistema más rápido para analizar los indicadores de atención al cliente, la ejecución de la venta y el grado de satisfación de los clientes. 

Es parte de la auditoria que detecta los elementos susceptibles de mejora para poder aplicar planes correctores más personalizados.

KPIs

Los indicadores que nos permiten medir el rendimiento, los KPIs, interpretados correctamente ayudaran a ejecutar procesos eficientes. 
Trabajar en ellos conjuntamente nos darán la información necesaria para aumentar las ventas.

Visual y Marketing

Posicionar el producto dentro del espacio de la tienda para conseguir atraer la compra del cliente es básico. Nuetros colaboradores te asesorarán en las tendencias para lograr un Visual perfecto.

 

Crear las campañas de Marketing que crean mayor trafico de clientes, nos confiere atracción para un público más amplio. Campañas adecuadas al producto y al cliente final.

Fidelización clientes

Ideamos distintas campañas que mas se adapte a su cliente para conseguir la máxima fidelización.

Le damos las pautas para ir desarrollandolas durante todo el año logrando una buena conversión. 

Gestión de stock

Los almacenes son el alma de las tiendas. Es basico que el producto sea accesible y este ordenados con una pautas concretas. Agilizar la reposición es aumentar las ventas. Te ayudamos a establecer las cantidades correctas de stock en almacen según la capacidad de venta de la tienda para tener una alta rotación de producto.

Formación In Company

Disponemos de varios  cursos adaptados a su establecimiento y destinados a sus empleados:

 

  • Atención al cliente
  • Gestión de almacen
  • Ventas personalizadas
  • Visual 

Llamar

E-mail

Cómo llegar